Retorcido 'thriller'
Dos fríos profesionales del crimen, Parker (Ryan Phillipe) y su socio Longbaugh (Benicio del Toro), están dispuestos a realizar cualquier 'trabajo' para sobrevivir. No se excusan, no piden perdón y su historia no sabe de compromisos, sino que es simple y brutal. Los delincuentes esperan obtener un sustancioso rescate secuestrando a Robin (Juliette Lewis), una madre de alquiler que espera un hijo de una acaudalada pareja -Hale (Scott Wilson) y Francesca Chidduck (Kristin Lehman).
Un trabajo que se presenta fácil inicialmente, pero que se complica de manera insospechada. Los criminales pagan cara su precipitación y hasta que capturan a su víctima no logran descubrir que el acaudalado padre es un estafador dedicado al blanqueo de dinero de la peor calaña. Parker y Longbaugh no sólo se ponen en el camino de Chidduck, sino que hacen mucho más, se interponen en sus negocios.
SECUESTRO INFERNAL
Director: Christopher McQuarrie. Intérpretes: Benicio del Toro, Ryan Phillippe, Juliette Lewis, Taye Diggs, James Caan, Henry Griffin y Neil Pollock, Nicky Katt.Género: thriller, EE UU 2002. Duración: 119 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.