_
_
_
_
_

Detenidos la nuera y un nieto de 15 años de una mujer asesinada en Ferrol

Agentes de la Guardia Civil de Neda, una localidad aledaña a Ferrol (A Coruña) detuvieron a media tarde de ayer a la nuera y el nieto, de 15 años de edad, de una mujer de 62 años que apareció muerta al mediodía en la cocina de su casa.

El cadáver de Dolores Pereira fue descubierto por su marido, José Silva, y su hijo Juan en el domicilio familiar del número 89 de la calle Real de Neda. La mujer yacía en la cocina y tenía la cabeza destrozada a golpes y señales de ensañamiento en el cuerpo.

La investigación posterior descubrió una ventana con los cristales rotos, por lo que en un principio los vecinos supusieron que se trataba de un robo. Sin embargo, más tarde se pudo comprobar que los fragmentos del vidrio habían caído al exterior, y además la ventana estaba a una altura de seis metros del suelo, lo que en principio descartaba esa hipótesis.

Pocas horas después, las fuerzas de seguridad detuvieron como presuntos autores de la muerte al nieto, de 15 años, y a la nuera de la víctima, que vivían en una casa anexa. Según fuentes policiales, el arma homicida fue un cuchillo de cocina.

Aunque se desconocen los motivos que originaron la agresión, los vecinos recordaban que la presunta homicida había aireado las malas relaciones con su suegra en un programa de televisión.

Por otra parte, a última hora del pasado domingo, fueron encontrado en Santiago de Compostela unos restos humanos en avanzado estado de descomposición. El cadáver, del que por su estado no se ha podido precisar edad o sexo, fue descubierto por un viandante oculto en unos matorrales debajo del puente de A Rocha, en el extrarradio de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_