Opening presenta un expediente con 900 bajas
La compañía de enseñanza de inglés Opening presentó ayer el expediente de regulación de empleo (ERE) ante el Ministerio de Trabajo, que afecta a toda su plantilla, cerca de 900 empleados.
La dirección de la compañía y el comité de empresa empezarán a negociar las condiciones del ERE a partir del próximo viernes, 27 de septiembre, en Barcelona, ya que los comités de empresa de los centros de Opening en España han delegado en el comité de Cataluña. El secretario de acción sindical de CC OO en Cataluña, Simón Rosado, aseguró ayer que el objetivo es conseguir una indemnización para cada empleado de 20 días por año trabajado y el cobro de los casi cuatro meses de salarios atrasados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.