_
_
_
_

Philip Morris denuncia la venta de tabaco en Internet

Philip Morris, el mayor fabricante de tabaco del mundo, ha presentado ocho denuncias ante la justicia federal estadounidense contra propietarios de páginas en Internet a los que acusa de vender ilegalmente sus cigarrillos. Las denuncias tienen como objetivo poner fin a la utilización 'abusiva', según explica la compañía en un comunicado, de la marca estrella de la tabacalera, Marlboro, y terminar con la importanción de sus cigarrillos. El fabricante sostiene que los acusados utilizan mal sus marcas para atraer a internautas, utilizando, sobre todo, direcciones de Intenet, nombres de compañías y materiales promocionales, además de no contar con mecanismos apropiados para verificar la edad de los compradores.

Más información
Las cajetillas de cigarillos deberán advertir de que "fumar mata"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_