Reabierto el caso del brote masivo de legionela en Barcelona
La Audiencia de Barcelona ha reabierto la causa que se instruyó por el primer brote de legionela masivo que se detectó en Cataluña en noviembre de 2000 y que afectó a una cincuentena de vecinos del barrio de la Barceloneta de la capital catalana, tres de los cuales murieron. La Audiencia ha ordenado al Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona que reabra el caso por la 'posibilidad de la existencia de delito o falta'. El brote de legionela de la Barceloneta fue atribuido por los vecinos denunciantes a una torre de refrigeración de Gas Natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.