Reclamaciones
Llamo por teléfono a La Fábrica (Centro de la Seguridad Social que me corresponde). No contestan, insisto. Comunica, insisto durante hora y cuarto. Voy personalmente al mostrador. Me atienden después de grandes colas.
Un señor pide la hoja de reclamaciones. La que da cita se la pide a la que da la receta y ésta otra a un tercero que tiene detrás, pero nadie le da la hoja ni le dicen dónde tiene que recogerla. Decidimos subir juntos al 'servicio al usuario' y nos encontramos un letrero en la puerta: Cerrado hasta el 31 de Agosto. Sin comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.