La ex esposa del alcalde saltereño declara por el caso de maltrato
La ex esposa de Carlos González-Eiris, alcalde de Salteras (Sevilla), comparecerá el 17 de octubre en un juzgado para ratificar su denuncia por malos tratos y contra la libertad sexual.
A petición del juzgado de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), que instruye la denuncia, deberán declarar también varios médicos sobre la demanda por el ingreso involuntario en un psiquiátrico que, supuestamente, ordenó el alcalde (independiente incluido en las listas del PSOE) a la Policía Local, pese a que ningún experto certificó que la mujer padeciera enfermedad mental alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.