Un accidente laboral eleva a 23 las muertes desde el mes de julio
Un jardinero de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà), Antoni M. R., de 60 años, murió ayer por la tarde electrocutado cuando trabajaba. Esta muerte eleva a 23 el número de trabajadores que han perdido la vida en accidentes laborales desde julio.
El accidente se produjo cuando el fallecido y su hijo, ambos empleados de la empresa Jardineria Claveguera, de Santa Cristina d'Aro, podaban unos cipreses en la urbanización Golf Costa Brava de esta localidad. El jardinero falleció cuando la cesta en la que se encontraba, que colgaba de una grúa, o la herramienta de poda que empleaba tocó el tendido eléctrico.
CC OO presentó ayer un plan contra la siniestralidad laboral ante la 'falta de propuestas del Gobierno catalán' en esta materia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.