El apoyo de Aznar
Lamento disentir del señor Aznar por el apoyo dado a Bush contra Irak y, sobre todo, el que haya transmitido el sentir de todos los españoles. ¿Quién ha pedido mi opinión y la de muchos otros ciudadanos para tomar esa decisión que rechazo totalmente?
Y no sólo, que ya es bastante, por el peligro y el riesgo que se está llevando a todo el mundo por la obstinación de EE UU, sino también porque creo rotundamente que si Europa tiene un papel que desempeñar, y lo tiene, debe ser para impulsar un diálogo constructivo, porque las guerras nunca han solucionado nada. Y, en esto, Europa no debería perder la memoria histórica y recordar que cada guerra sólo trajo dolor, pérdidas humanas, pérdida de la libertad individual y xenofobia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.