San Sebastián coloca una escultura de Oteiza
Una esquina del Paseo Nuevo que mira al Cantábrico y se empareja, al otro lado de la bahía, con El Peine del Viento de Chillida albergará la primera gran escultura de Jorge Oteiza en la capital guipuzcoana. Ayer comenzó a instalarse. Es una mole de seis metros de altura y 23 toneladas, reproducción a escala de una de las 11 pequeñas piezas con las que el artista del vacío ganó la Bienal de Sao Paulo en 1957. El alcalde, Odón Elorza, afirmó ayer que esta obra 'va a enriquecer el patrimonio urbano' de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.