_
_
_
_
_

Un hombre golpea a su compañera y se suicida tras dos intentos

Un hombre de nacionalidad búlgara, de 38 años, Aydan Tefik, falleció en la madrugada de ayer en Valladolid tras haber agredido brutalmente a su compañera y, dándola por muerta, intentar suicidarse en al menos dos ocasiones tirándose por la ventana.

Los hechos se produjeron en el Paseo del Cauce de la capital vallisoletana y, según informan fuentes policiales, el detonante pudo haber sido una discusión por motivos domésticos. Al parecer, Tefik tenía mujer e hijos en Bulgaria y su compañera en Valladolid, de la misma nacionalidad, le conminó a elegir entre ambas parejas.

En el curso de la riña, Tefik -conforme a las conclusiones de la policía- la emprendió a golpes con ella y no cejó hasta contemplar el cuerpo de la mujer bañado en sangre. Creyendo que acababa de asesinarla, se lanzó al vacío desde la ventana de la casa, en un segundo piso.

Más información
El PP se queda solo contra la ley sobre violencia doméstica
Cuando denunciar es un 'suicidio'

Sin embargo la caída no le causó heridas de gravedad, por lo que retornó al domicilio y volvió a tirarse desde la misma ventana. En esta ocasión tampoco pudo consumar su objetivo de matarse, pero resultó herido de extrema gravedad.

La policía encontró finalmente el cuerpo de Tefik, desnudo y totalmente ensangrentado, semisumergido en el río Esgueva, muy cerca del hogar de la pareja. Los investigadores sospechan -en espera de los resultados que arroje la autopsia- que el hombre intentó suicidarse una vez más, esta vez ahogándose.

Tefik falleció mientras era trasladado al hospital, pasadas las cuatro y media de la madrugada de ayer. La pareja llevaba años en Valladolid y se supone, dada la barriada en que vivía, que gozaba de una situación económica estable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_