Diamond Dogs toca su 'rock and roll' desenfadado en la sala Azkena
El sexteto sueco Diamond Dogs ofrecerán hoy en la sala Azkena de Bilbao una actuación para presentar las canciones de su álbum Too much is always better than not enough, que constituirá un adelanto de lo que espera a quienes acudan a la primera edición del Azkena Rock Festival, a celebrar en el Azkena de Vitoria desde mañana al sábado.
En su segundo disco, Diamond Dogs mantienen su vínculo con el rock and roll desenfadado, con los riffs clásicos y con el abrigo que proporcionan los arreglos de viento y piano. No en vano, los promotores del concierto citan a los Rolling Stones y a los Faces de Rod Stewart como principal referencia para ubicar a quienes no han escuchado al conjunto nórdico. Sus componentes han tocado en bandas como Hellacopters, Wilmer X y The Maryslim, y con figuras como Johnny Thunders.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.