_
_
_
_

La izquierda cree que la alianza de CiU y el PP goza de buena salud

Los partidos de izquierda coincidieron ayer en afirmar que el acuerdo entre Convergència i Unió (CiU) y el Partido Popular (PP) para retrasar el pleno extraordinario sobre accidentes laborales es una prueba de que la alianza entre ambos partidos goza de buena salud, a pesar de los desencuentros públicos.

'La mayoría conservadora no quiere que la elevada siniestralidad laboral tenga trascendencia política', dijo Rafael Ribó, de Iniciativa, quien instó al presidente de la Cámara, Joan Rigol, a fijar cuanto antes la fecha para la celebración del pleno. Josep Huguet, de ERC, sostuvo que el PP ha dado 'un nuevo balón de oxígeno al Gobierno' y Joaquim Nadal, del PSC, opinó que CiU y el PP 'siguen de la mano'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_