El PSOE advierte de que sólo el PP rechaza su ley contra los malos tratos
El portavoz socialista en el Congreso, Jesús Caldera, aseguró ayer que la propuesta de ley integral del PSOE contra la violencia de género, que se debatirá hoy en el Congreso, cuenta con el apoyo de todos los grupos salvo el del PP. 'Tendrán que dar muchas explicaciones a la opinión pública', dijo Caldera, ' porque le pedirá cuentas'. Según Caldera, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, ve la iniciativa 'inviable por ambiciosa'. Los socialistas se ofrecen a negociar con el Gobierno un paquete de medidas inmediatas, pero consideran que la gravedad del tema exige una ley que defina una política integral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.