_
_
_
_

Un vertido en el río Congost causa la muerte de carpas y cangrejos

La policía local de Les Franqueses del Vallès (Vallès Oriental) detectó el domingo un fuerte olor a disolvente en el río Congost a su paso por la zona industrial de la Llerona. Las investigaciones llevaron a la policía a una empresa de pinturas y ahí, según el inspector Joaquín Martín, encontraron un gran bidón de disolvente vacío. Un derrame de este bidón, según Martín, podría haber afectado a los cangrejos y carpas del vecino río. 'En unos 50 metros no ha quedado nada vivo', explicó Martín. Técnicos de Medio Ambiente y agentes de los Mossos d'Esquadra recogieron ayer muestras de agua del tramo afectado por el vertido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_