Motos en las aceras
Aplaudo sin reservas el celo que están demostrando desde hace unas semanas los agentes de la Guardia Urbana de la ciudad de Barcelona en impedir el aparcamiento de motos en las aceras en las calles de Verdi, Sostres, Mare de Déu del Coll y otras en los aledaños del parque Güell. Hace años que lo veníamos pidiendo porque las motos impedían totalmente el paso en las pequeñas aceras de la zona.
Espero que no sea sólo flor de un día y que podamos seguir caminando por nuestro barrio sin tener que bajar a la calzada, como antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.