Fibromialgia
Hace unos tres meses se divulgó en diversos medios de comunicación que en el hospital Clínico de Barcelona se había creado una unidad de fibromialgia para el estudio y atención de dicha enfermedad. Me presenté en el Clínico para informarme sobre ello y me dijeron que, para ser atendida, debía llevar el volante de mi médico de cabecera. Lo hice, tras lo cual me dieron día y hora para el pasado martes día 20 de agosto. Cuál fue mi sorpresa cuando al presentarme en la consulta fui informada de que el Clínico no tiene ninguna unidad específicamente dedicada a la fibromialgia y que me iba a visitar un reumatólogo. Me sentí engañada por no haber sido advertida antes y haber tenido que pasar por todos los trámites que me exigían pese al cansancio crónico que sufro. Sufrí una crisis de ansiedad debido a mi enfermedad, lo que provocó que tuviera que ser atendida en Urgencias.
Escribo estas líneas para evitar que otras personas en mi situación pasen por el daño físico y psíquico que he sufrido debido a la información errónea facilitada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.