Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un teléfono informa a los jóvenes sobre pisos de alquiler en San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler, ha puesto a disposición de los jóvenes de entre 18 y 35 años un servicio de información y gestión gratuita de alquileres de viviendas. El servicio también está dirigido a los propietarios que deseen evitar riesgos de impagos.

Los vecinos de la localidad interesados en este servicio deben dirigirse a la Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler, situada en el número 2 de la calle de Recreo. El horario de atención al público es lunes y miércoles de 9.00 a 14.00 horas, y martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas. El número de teléfono de estas oficinas es el 915 620 889 / 0743.

Por otra parte, el Ayuntamiento de la localidad de Valdemoro ha editado 18.000 ejemplares de un folleto con la programación de todas las actividades sociales que ofrecerá en el nuevo curso 2002/2003, desde septiembre hasta julio. Esta publicación, de carácter gratuito, será buzoneada en todos los hogares de la localidad.

'Se trata de ofrecer a los vecinos un calendario detallado de la oferta de talleres, cursos, escuelas, competiciones y actividades en general que van a tener lugar en el municipio durante el próximo curso', declaró ayer el primer teniente alcalde de la localidad, José Miguel Moreno.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 25 de agosto de 2002