El Ballet Nacional de Cuba trae los clásicos a la capital
El Ballet Nacional de Cuba presentó ayer en el teatro Albéniz una coreografía adaptada por la bailarina Alicia Alonso de El lago de los cisnes. Este clásico ballet romántico, que estará en escena hasta el domingo, es la primera de las tres obras que la compañía cubana tiene previsto representar en la ciudad, donde actuarán hasta el 15 de septiembre. El 28 de agosto estrenarán un ballet inspirado en el cuento de Charles Perrault La Cenicienta. La tercera obra, La magia de la danza, podrá ser vista a partir del 4 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.