Fallece la mujer quemada por su marido en Torrevieja
Dos mujeres han fallecido, en tan sólo un fin de semana, víctimas de la violencia doméstica en Alicante. La mujer que fue quemada con gasoil por su marido el pasado viernes en Torrevieja (Alicante) falleció ayer en el Hospital General como consecuencia de las graves quemaduras que sufría, y que afectaban al 90% de su cuerpo. En Dolores, también en Alicante, otra mujer fue asesinada por su marido el viernes.
La víctima, Celeste M., de 33 años, sufría estas quemaduras después de que su marido le rociara el cuerpo con un líquido inflamable e intentara matarla en su casa. El agresor de 40 años también está hospitalizado y sufre heridas en el 30% como consecuencia del incendio que declaró él mismo en su vivienda.
La mujer fallecida había presentado varias denuncias por malos tratos, y en estos momentos el matrimonio estaba en trámites de separación. Los cuatro hijos de este matrimonio se encontraban en la noche de la agresión durmiendo en casa de los abuelos maternos. Los vecinos reconocieron que el matrimonio discutía 'con frecuencia'.
En Dolores, una mujer de 29 años, fue estrangulada por su marido en la cama de su casa. Con estas dos, son siete las muertes por violencia doméstica en la Comunidad Valenciana este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.