Iberdrola y la sierra
Quiero denunciar el pésimo servicio que en el año 2002 continúa ofreciendo la compañía Iberdrola en la sierra de Madrid. Hace no mucho, desde la Administración regional se aseguró que la compañía estaba realizando un importante esfuerzo para modernizar la infraestructura en la zona. La realidad es muy distinta. Remito estas líneas como empresario que se ve constantemente perjudicado por el deficiente servicio de esa compañía en la que todo son palabras pero hechos ninguno. Ni siquiera tienen la decencia de cumplir su compromiso de pagar las averías que puedan provocar en los electrodomésticos sus continuos cortes de luz. Ésta es la gran mentira de una empresa que disfruta del monopolio para seguir campando a sus anchas a costa de perjudicar a los usuarios. Al menos que yo sepa, no tenemos la oportunidad de elegir algo mejor en los tiempos que corren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.