Irak trata de imponer nuevas condiciones al regreso de los inspectores de armas
Influyentes republicanos, incluido el ex consejero de Seguridad Nacional Brent Scowcroft, han señalado que Bush no ha conseguido justificar con solidez un posible ataque contra Irak y que una acción militar podría avivar la guerra antiterrorista y desestabilizar aún más Oriente Próximo. Israel presionó ayer a EE UU para que ataque Irak lo antes posible, a través de mensajes emitidos en diferentes medios de comunicación por el primer ministro, Ariel Sharon, y su titular de Asuntos Exteriores, Simón Peres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.