_
_
_
_

Greenpeace hace campaña contra la construcción en el litoral y el PHN

La organización ecologista Greenpeace reiteró ayer su oposición al Plan Hidrológico Nacional (PHN) en L'Ampolla (Baix Ebre), en cuyo puerto atracó el velero Zorba -con el que lleva a cabo la campaña Mediterráneo Vivo-, acompañado por una docena de piraguas de militantes de la plataforma en defensa del Ebro. La responsable de esta campaña, María José Caballero, denunció el Plan Integral del Delta como 'una forma de comprar voluntades' y se mostró confiada en que la UE no financie el plan del Gobierno del PP. El velero se desplazó hasta la zona de Cap Roig, donde se construye un edificio de apartamentos a 20 metros de los acantilados. Escaladores de la organización colocaron una pancarta contra la construcción salvaje en las costas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_