Centenares de peces muertos en el río Anoia por un vertido ilegal
Un vertido ilegal procedente de alguna empresa situada en el Alt Penedès podría ser la causa de la alta mortandad de peces que se ha descubierto estos días en el río Anoia, a su paso por Martorell. El pasado jueves, un grupo ecologista dio la alarma cuando advirtió que varios centenares de peces habían aparecido muertos en el río, especialmente carpas y bargos. El Departamento de Medio Ambiente, que ha abierto una investigación, sospecha que la mortandad podría ser fruto de un vertido realizado por alguna empresa del Alt Penedès.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.