_
_
_
_

Diez grupos participaron en el festival 'reggae' de la playa de Benitatxell

La fiesta y la música en la playa no cesaron hasta las seis de la madrugada de ayer. La IV edición del Festival de Reggae de Benitatxell (Marina Alta) que se celebró en la cala del Moraig contó con la participación de diez grupos que empezaron a actuar a las diez de la noche del sábado y acabaron en la madrugada del domingo.

Este encuentro internacional de grupos de reggae estuvo marcado por su carácter solidario. Por primera vez, los beneficios de la venta de las entradas, siete euros por cada una, se destinaron a un fin concreto que defiende la Asociación de Amigos de la Marina Alta de Ayuda a Enfermos Mentales (AMADEM), y que proyecta construir un centro para poder atender a estos enfermos, desasistidos en la actualidad.

El Ayuntamiento de Benissa ha cedido unos terrenos con este fin, y ahora falta buscar la financiación adecuada para iniciar las obras, según explicaron los organizadores del concierto.

El festival reggae, que se desarrolló en la playa, contó este año con la participación de grupos como Afrikan Simba Backed, procedente de Nigeria, Jah Negus Rule & Junior Rap, de Jamaica, los Roots Seeker de Japón y los valencianos Raspoles y El Imperio Jamaicano, así como Daddy Juice & Little Minty, entre otros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_