De un conductor
Soy uno de los miles de conductores que recorren las calles de Madrid a diario tanto para ir a mi trabajo como para mi tiempo de ocio. El motivo de esta carta es que el sábado pasado (27 de julio de 2002) circulaba con mi mujer por la madrileña calle de Sor Angela de la Cruz en dirección a Bravo Murillo cuando, a la altura del cruce con Infanta Mercedes, un coche de la Policía Municipal sin señales acústicas ni luminosas (es decir, sin urgencia alguna aparente) hizo delante de nosotros un giro prohibido.
Me quedé con ganas de decirle, cuando llegué a su altura, que eso no se podía hacer y que, a mí, luego ellos me ponen, en la calle Costa Rica, una multa de 120 euros por ir a 71 km/h. Ya que ellos sancionan, deberían ser los primeros en dar ejemplo, ¿no creen?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.