Camps promete a los empresarios continuidad en las inversiones en infraestructuras de transporte
El delegado del Gobierno y candidato del PP a presidente de la Generalitat en las elecciones del próximo año, Francisco Camps, prometió ayer a los empresarios que mantendrá las inversiones en infraestructuras de comunicaciones si alcanza su objetivo electoral. Camps se entrevistó por la mañana con el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, y almorzó a mediodía con la cúpula de la patronal autonómica Cierval, con su presidente, Rafael Ferrando, a la cabeza. Las entrevistas de ayer se enmarcan en la ronda de contactos que el candidato popular está manteniendo con diversos sectores desde que fue nominado.
Virosque reivindicó ante Camps el papel de la Cámara de Comercio, y precisó que no es una institución de empresarios, sino una corporación de derecho público, por lo que consideró que ha de tener 'prioridad' sobre otras asociaciones, en referencia a las organizaciones patronales. Por su parte, el candidato prometió que, si llega a la presidencia de la Generalitat, continuará 'con las inversiones fundamentales en comunicación y transportes, para que la Comunidad Valenciana siga creciendo en todos los aspectos'.
Antes de almorzar con la cúpula directiva de Cierval, Camps destacó la pujanza de la economía valenciana, que el pasado año creció por encima de la media nacional, lo que 'ha permitido que se vaya consolidando la sociedad de las oportunidades'. Tras destacar el papel que juegan los empresarios en la economía valenciana, el candidato les animó a que sigan creando expectativas de riqueza y trabajo que permitan continuar invirtiendo en la sociedad del bienestar, salud, educación pública y servicios asistenciales. Camps aseguró que la economía valenciana es uno de los referentes económicos de España y afirmó que el pleno empleo será una realidad durante esta década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.