Miguel Servet
El día 10 de julio de 2002 en el pueblo de Villanueva de Sijena (Huesca), se inauguró la primera Casa-Museo del insigne aragonés Miguel Servet, descubridor entre otros estudios, de la pequeña circulación de la sangre. Descubrimiento hecho en una época conflictiva de la historia.
Es un personaje de fama mundial, además de su importancia en la clase médica.
Personas que han dedicado sus vidas a la innovación, a los adelantos, a los descubrimientos, a los inventos, etcétera, para bien de la Humanidad, no se les da el verdadero reconocimiento a todos los niveles, pero sí en cambio nos aprovechamos de ellos.
Ya que ningún medio de información, fuera de la Comunidad Aragonesa, no ha dado noticias del acto, me permito exponerlo aquí y felicitar a todo el Consistorio de Villanueva de Sijena, al Instituto de Estudios Sijenenses 'Miguel Servet', y a las Instituciones Aragonesas, por haber logrado con voluntad y esfuerzo en todos los niveles, tal acontecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.