Quiero dormir
Vivo en la plaza de Isabel II, 1, de Madrid, donde hay una hamburguesería y un restaurante; conclusion: olores muy fuertes, pavesas y un zumbido que no para las 24 horas del día.
Con mucha educacion he pedido a McDonald's y al dueño del asador que solucionen el problema, hasta ahora sin éxito.
Deseo dormir, ya no puedo más.
Casi todas mis ventanas dan a los dos patios interiores, y no puedo abrirlas por el olor nauseabundo y este zumbido que nunca para, haciendo mis noches sin dormir. Además, el sábado y el domingo todo es más fuerte.
Por favor, ayúdenme. Sólo quiero estar a gusto en mi casa. Quiero dormir, quiero abrir mis ventanas sin dolor de cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.