_
_
_
_
_

Un menor angoleño muere acuchillado durante una pelea en Madrid

Oriol Güell

Dobele A. D., de 16 años y nacionalidad angoleña, murió en la madrugada de ayer tras recibir dos cuchilladas durante una pelea multitudinaria frente a una discoteca de Costa Polvoranca, el mismo polígono industrial de Alcorcón (Madrid), donde hace siete años murió otro joven en un enfrentamiento.

La pelea, según fuentes policiales, empezó sobre las 5.20, cuando un amigo del fallecido empezó a discutir, por causas desconocidas, con otra joven. Los amigos de ambos se sumaron a la trifulca y ésta acabó con decenas de personas peleándose enfrente de la discoteca.

El fallecido recibió las dos cuchilladas, una de ellas junto al corazón, cuando defendía a su amigo de las agresiones que estaba recibiendo del novio de la chica con la que había empezado la discusión. La Policía Local trasladó al joven, ya agonizante, hasta el hospital de Alcorcón, donde murió apenas recibidos los primeros cuidados médicos.

Más información
Detenido en Torrevieja el presunto asesino de un joven angoleño en Alcorcón

La familia de Dobele vive en España desde hace más de una década, cuando sus padres abandonaron Angola en busca de un futuro mejor para sus siete hijos. Él era el tercero de ellos y estudiaba formación profesional para ser soldador.

La policía interrogó ayer a 'decenas de personas', pero no llevó a cabo ninguna detención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_