Un empresario italiano, hallado culpable del infarto de un empleado
Una sentencia del Tribunal de Turín ha sentado un nuevo precedente al condenar al dueño de una empresa de seguridad como responsable del infarto de uno de sus empleados, debido, según demostraron algunos expertos de la fiscalía, al exceso de trabajo y al enorme estrés que padecía el enfermo. El caso equivale a considerar el infarto como enfermedad profesional. Luigi D., de 47 años, guardia jurado de la empresa de seguridad privada Argus, sufrió un infarto mientras trabajaba de noche. Mantenía discrepancias con la empresa sobre su adaptabilidad a ese turno, que a veces duraba 12 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.