Detectados piensos contaminados en once países europeos
Once países de la Unión Europea, entre ellos España, están en alerta por haber detectado cerdos contaminados con una hormona del crecimiento (la MPA) que, ingerida en grandes cantidades, puede generar esterilidad, si bien por el momento, según Bruselas, no hay riesgo para la salud humana. El origen de esta nueva crisis está en una empresa belga radicada en Holanda, Bioland, de turbio pasado, que habría utilizado la hormona para fabricar el sirope de glucosa que, a su vez, habría añadido a los piensos animales e incluso a refrescos de limonada que fueron vendidos en Bélgica. La policía belga ha detenido a uno de los directivos de la empresa, que ya tuvo anteriormente problemas por utilizar sustancias prohibidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.