_
_
_
_

Bush supo antes de vender sus acciones que la petrolera Harken iba a dar pérdidas

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, supo 16 días antes de vender sus acciones en la petrolera Harken, en junio de 1990, que la compañía iba a tener pérdidas. Así lo admitió ayer un portavoz de la Casa Blanca, en contra de lo sostenido todos estos años por Bush, que era uno de los consejeros de la petrolera. La venta de sus acciones le reportó a Bush ganancias de 850.000 dólares. Después el valor se desplomó al reconocer Harken unas pérdidas de 23 millones de dólares en el segundo trimestre. La Comisión de Valores de EE UU (SEC) investigó en su momento la venta de acciones, pero concluyó que no había existido información privilegiada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_