Tamariu
El consistorio de Palafrugell aprobó hace algunos días el proyecto de edificación de un gran número de viviendas, segundas o terceras residencias, en un paraje de bosque de la playa de Tamariu. Desde aquí quiero denunciar la masificación tan insostenible de la maravillosa Costa Brava, un lugar que estamos deformando y maltratando de una forma miserable. ¿Es de recibo inundar de cemento los mejores rincones de nuestra costa, para una ocupación de unas pocas semanas al año? Me sumo al clamor que suscitan los nuevos proyectos de urbanización en Begur, Sa Tuna, Sant Mori, Cala Tamariu y un largo etcétera. Cuando los políticos hablan de sostenibilidad, ¿a qué se refieren?, ¿ la de sus bolsillos quizá?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.