_
_
_
_
Fotonoticia:

Sólo los leones se salvan del andamio

La limpieza exterior del palacio del Congreso de los Diputados comenzó el lunes con la colocación del andamiaje y la instalación de plataformas elevadoras eléctricas junto a las oscurecidas fachadas de la carrera de San Jerónimo y de la calle de Zorrilla. Columnas y muros van a ser sometidos a limpieza con agua nebulizada y a presión. Las fisuras serán consolidadas con resinas de polímeros. La limpieza durará cuatro meses. El palacio que edificó Nicolás Pascual y Colomer en 1850, una vez limpio, volverá a lucir su tono original, según los técnicos.

GORKA LEJARCEGI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_