_
_
_
_

Pinturas Blatem compra parte de la actividad de Químicas Inesba

La empresa Pinturas Blatem ha comprado una parte de la actividad de Industrias Químicas Inesba. La firma de pinturas explicó ayer en un comunicado que adquiere el fondo de comercio, algunas de las marcas, fórmulas, homologaciones y certificaciones de Inesba. La operación, cuyo coste no fue especificado, no incluye el nombre comercial, que seguirá en manos de la familia Mateo, propietaria de Inesba. La firma además continuará fabricando el Inesfly, un producto contra los ácaros.

Inesba sufrió el año pasado un incendio que arrasó sus instalaciones. Tras el incidente, el gerente de Pinturas Blatem, José Luna, ofreció sus recursos para mantener la fabricación, distribución y venta de los productos de la firma química. Con esta operación Blatem añade a su negocio de pinturas decorativas una nueva división de productos de tratamiento de la madera y mueble, así como productos y acabados industriales para imprimaciones (preparado de objetos para su teñido o pintado posterior) y tratamientos específicos con metal, plástico o vidrio.

Pinturas Blatem, fundada en 1960 y con algo más de 60 empleados, facturó el año pasado 7,9 millones de euros, un 26,3% más que en 2000. La empresa de pinturas, esmaltes y barnices con sede en Torrent, asimismo, prevé incrementar este año su facturación un 10%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_