Galliano vuelve a sorprender en París con su desfile de otoño
El gran vals de la alta costura francesa estrenó ayer su primera jornada oficial de colecciones para el próximo otoño-invierno con un espectacular desfile de John Galliano, de inspiración étnica y cinematográfica. El modista gibraltareño fue uno de los encargados de abrir estas cuatro jornadas de intenso lujo francés (que hasta hace poco duraban una semana) y volvió a mostrar su audacia y talento con un desfile-espectáculo que tuvo como protagonista especial a la London Community Gospel Choir, con música de Jeremy Healy.
Galliano fue el último en recorrer su pasarela, vestido de blanco, con gran tocado de plumas en la cabeza, pantalones bordados con piedras preciosas y vestido-bata descamisado y desabrochado hasta la cintura. La inspiración era la misma que presidió su colección: étnica y estadounidense, con trabajadas evocaciones a la conquista del oeste americano y al sur de Lo que el viento se llevó.
Óscar de la Renta presentará hoy su última colección para Pierre Balmain, porque prefiere dedicarse con mayor intensidad a su propia firma, con sede en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.