_
_
_
_
_

Galliano vuelve a sorprender en París con su desfile de otoño

El gran vals de la alta costura francesa estrenó ayer su primera jornada oficial de colecciones para el próximo otoño-invierno con un espectacular desfile de John Galliano, de inspiración étnica y cinematográfica. El modista gibraltareño fue uno de los encargados de abrir estas cuatro jornadas de intenso lujo francés (que hasta hace poco duraban una semana) y volvió a mostrar su audacia y talento con un desfile-espectáculo que tuvo como protagonista especial a la London Community Gospel Choir, con música de Jeremy Healy.

Galliano fue el último en recorrer su pasarela, vestido de blanco, con gran tocado de plumas en la cabeza, pantalones bordados con piedras preciosas y vestido-bata descamisado y desabrochado hasta la cintura. La inspiración era la misma que presidió su colección: étnica y estadounidense, con trabajadas evocaciones a la conquista del oeste americano y al sur de Lo que el viento se llevó.

Óscar de la Renta presentará hoy su última colección para Pierre Balmain, porque prefiere dedicarse con mayor intensidad a su propia firma, con sede en Estados Unidos.

Propuesta de John Galliano para Dior, presentada en París.
Propuesta de John Galliano para Dior, presentada en París.REUTERS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_