_
_
_
_
BREVES

El SOC abandona las cinco fincas ocupadas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Sindicato de Obreros del Campo (SOC) abandonó ayer las cinco fincas de Sevilla y Jaén que ocupó de forma simbólica el pasado jueves como acto de protesta contra el decretazo, según informó ayer el secretario general del SOC, Diego Cañamero. Los jornaleros ocuparon el jueves cinco grandes propiedades agrarias para denunciar 'la injusticia' del nuevo sistema de prestaciones por desempleo. Después de esta ocupación, el SOC 'está preparando ya la marcha a Madrid', prevista para el próximo jueves, en la que, según Cañamero, 'participarán más de mil jornaleros'. Los jornaleros esperan llegar a la capital el domingo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_