Dos agencias de viajes deberán indemnizar a 83 aficionados del Valencia
La Audiencia de Valencia ha condenado a dos agencias de viaje a indemnizar a 83 personas, con 162 euros para cada una de ellas, por el retraso y la desatención que sufrieron durante el viaje desde el aeropuerto de Manises hasta París para presenciar la final de la Liga de Campeones de 2000, disputada entre el Valencia y el Real Madrid en la capital francesa. Según la sentencia, las agencias KS Viajes y Skytravel incumplieron con su obligación de atender debidamente a sus clientes durante las ocho horas de retraso que sufrió el vuelo hasta París. El tribunal considera que 'esas horas de tensión e incomodidad deben ser indemnizadas por los daños morales, máxime cuando dicha espera se vio acrecentada por la falta de asistencia técnica y personal'. Además, la resolución estima que las entidades demandadas deben abonar a los aficionados el precio de los billetes de tren que tomaron para desplazarse hasta el estadio de Saint-Denis y regresar tras el partido al aeropuerto Charles de Gaulle, unos 12 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.