Agárrense los machos
Es cuanto menos humillante observar, precisamente en estas fechas cuando la inmensa mayoría de españoles hemos declarado ya seria y responsablemente nuestras obligaciones fiscales, cómo relevantes personajes del mundo financiero son imputados por delitos fiscales de considerable magnitud, o sea, de estafar a la Hacienda pública, o sea, de estafar a millones de españoles sin que les desaparezca la sonrisa.
Aunque no es consuelo saber que en todas partes ocurre igual, es lamentable constatar que para estos personajes, en todo caso, defraudar es rentable. Y lo que es peor, no hay clase política, ni ciudadano a la hora de votar, que quiera poner a esta gente en su sitio. Dada la catadura de estas personas y considerando lo que está ocurriendo en otras latitudes (Enron, WorldCom, Xerox, etcétera), señoras y señores: agárrense los machos, porque aquí todavía nos queda mucho por ver, y no precisamente lo menos malo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.