_
_
_
_

El Gobierno de Rabat, decidido a no aplazar las elecciones

El Gobierno de Rabat está decidido a celebrar las primeras elecciones legislativas del reinado de Mohamed VI a finales de septiembre, pese al pronunciamiento, la semana pasada, del Consejo Constitucional, que declaró inconstitucionales tres apartados del código electoral.

El Consejo de Ministros acordó el martes someter al Parlamento estas tres modificaciones de la ley que permitirá la presentación de una lista nacional de candidatos integrada por mujeres que trasciende a las circunscripciones, prohíbe a los diputados aspirar a un escaño de senador y autoriza a ciudadanos sin afiliación política a concurrir a los comicios si cumplen varios requisitos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_