La basura que arde
Creo que los trabajadores de la empresa dedicada a la recogida de basuras en Málaga, Limasa, tendrían sus razones para continuar la huelga, aunque mi casa se llenara de cucarachas y andar por Málaga a las doce de la mañana fuera insoportable. Ahora, lo que no puedo entender es que los contenedores de basura de toda la ciudad ardieran la noche del 24 de junio y nadie hubiera previsto tal caos.
No sé qué narices pasa o si lo sé me da miedo pensarlo. Esa misma noche, sin previo aviso, sin estadísticas de por medio, sin ningún partido político apoyando los actos, Málaga ardió, por obra y gracia de unos vándalos, a los que la huelga les traía al pairo.
¿Qué está pasando? ¿Estamos tan hartos, que a las primeras de cambio todo puede saltar por los aires? ¿Realmente tan mal está todo, que a los que tienen menos de 30 años no les importa quemar el mundo? ¿Estará tomando nota algún político o estarán pensando en sus vacaciones? ¿Le estará buscando nombre a esta generación nuestro sociólogo mayor del reino, Amando de Miguel? ¿Conseguiré por fin irme de vacaciones diez días este verano? Si alguien puede responderme a alguna de estas preguntas, por favor, escríbanme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.