El verdadero rostro del PP
La censura de la emisión de un programa de Línea 900 sobre el maltrato a la infancia, demuestra, por enésima vez, el talante del Partido Popular. Si durante la legislatura anterior el Gobierno del PP destacó por su carácter negociador (no había más remedio, ya que hacían falta los votos de CiU para casi todo), en ésta el partido del Gobierno, con su presidente a la cabeza, está mostrando su verdadero rostro.
El PP, ebrio de poder, se muestra incapaz de escuchar ninguna crítica a su política, ya sea en el ámbito de la educación, las relaciones laborales o cualquier otro. Y, lo que es peor, identifica sus intereses con los de la nación. Las críticas al Gobierno son atentados contra la ciudadanía; la huelga general, una afrenta contra el país. Eso sí, las victorias, tanto deportivas como de otro tipo, son victorias del Partido Popular.
Línea 900 es uno de los pocos programas de la televisión (de todas las televisiones, diría yo) que destaca por su rigor informativo, por la profesionalidad de sus responsables y por mostrar la realidad tal cual es, sin edulcorantes. Nada de lo que al PP le interesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.