_
_
_
_
MIJAS

Petición de indulto para Ana García

El pleno del Ayuntamiento de Mijas acordó ayer por unanimidad solicitar el indulto para Ana García Arjona, una vecina de 35 años con un pasado de adicción a la droga que fue sorprendida vendiendo una papelina hace seis años, por lo que ha sido condenada a un año y medio de cárcel. García lleva cinco años desintoxicada y cuatro trabajando. El pleno considera que 'ha demostrado sobradamente que ya está rehabilitada y por tanto el ingreso en prisión sería un grave paso atrás para su vida'. El plazo para su encarcelamiento se ha ampliado unos días para dar tiempo a que la Audiencia de Sevilla decida suspender o no la condena hasta que el Gobierno se pronuncie sobre su petición de indulto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_