Baqueira-Beret
Un gobierno nacionalista que debe proteger el territorio autoriza a construir en el valle de Àrreu, una zona protegida de alto valor ecológico, saltándose varias normativas autonómicas y hasta comunitarias. Todo podría acabar aquí como un ejemplo de la típica connivencia de gobiernos insensibles y empresas depredadoras si no fuera porque la constructora pertenece a una importante compañía aseguradora, Catalana Occidente, en cuyos actuales anuncios publicitarios intentan vendernos un seguro que protege nuestras vidas. Ya sé a qué partido no votaré en las próximas elecciones y tambien cuál es la compañía a la cual no confiaré mi seguridad. Es la lucha pacífica que nos permite la democracia: tocarles la caja registradora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.