_
_
_
_

Dos muertos y un centenar de heridos en una violenta protesta contra Duhalde

Eduardo Duhalde, presidente de Argentina, conoció ayer las protestas más graves y sangrientas de su mandato. Dos jóvenes argentinos murieron por disparos en una manifestación que fue duramente reprimida por la policía en los alrededores de Buenos Aires y que dejó también al menos 90 heridos y 160 detenidos.

La policía actuó con contundencia contra unos manifestantes -parados, jubilados y militantes de izquierda- que protestaban contra la miseria y la política económica del Gobierno. Aunque las protestas son constantes desde que Argentina sucumbió a una crisis feroz, el Gobierno había anunciado que esta vez no iba a permitir los cortes de carreteras habituales por parte del movimiento de piquetes. 'Las fuerzas de seguridad van a prevenir la violencia', había anunciado el subsecretario de Interior, Carlos Vilas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_