El choque de trenes en Tanzania causó 243 muertos y cientos de heridos
La catástrofe ferroviaria ocurrida el pasado lunes en Dodoma, en el centro de Tanzania, causó al menos 243 muertos y centenares de heridos, según el último recuento oficial. Los equipos de rescate, que llevan tres días ininterrumpidos de trabajo, abandonaron ayer sus esperanzas de encontrar supervivientes, afirmó Mark Mwandosya, ministro de Transportes. Los cadáveres de las víctimas fueron reunidos en un estadio cercano a Dodoma, donde eran identificados por sus familiares. El accidente se produjo cuando un tren de pasajeros que subía una colina sufrió un fallo mecánico que le hizo rodar cuesta abajo y estrellarse contra un tren de mercancías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.