Tiene delito
La señora Ana Botella considera una obligación reaccionar con rotundidad ante los casos de maltrato a las mujeres. Es más, según ella 'existe la obligación moral de denunciar con todas las fuerzas algunas injusticias que no se pueden justificar ni tolerar'. Así lo ha manifestado recientemente en la presentación del libro Maltratadas, de la periodista Maite Súñer.
Tiene delito que la señora del presidente del Gobierno nos de lecciones de moralidad y justicia cuando no ha mostrado la más mínima solidaridad con Nevenka Fernández, ante el acoso sexual del que ha sido víctima.
Tiene delito que la señora del presidente del Gobierno nos de lecciones de moralidad y de justicia cuando no sólo ha callado ha callado tan vergonzosamente ante esa agresión, sino que ha felicitado al agresor por su valentía al dimitir.
Por favor, señora Botella, menos apariciones en público y más coherencia con aquello que dice defender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.