_
_
_
_

Blair y Aznar quieren que la UE adopte sus tesis contra la inmigración ilegal

La cumbre comunitaria de Sevilla se abre hoy con una agenda dominada por la lucha contra la inmigración ilegal y la reforma del Consejo de la Unión Europea. El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el primer ministro británico, Tony Blair, quieren que las medidas de control contra la inmigración ilegal incluyan sanciones contra los países que no cooperan. El polémico punto deberá ser negociado, porque varios países se oponen a la actual propuesta. Además, los Quince analizarán diversas opciones de reforma de las instituciones comunitarias. La cumbre certificará, además, el bloqueo que sufren las negociaciones para la ampliación de la UE al Este, iniciadas hace cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_