Caja Laboral destituye al jefe acusado de colaborar con ETA
Iñaki Mallagaray, el responsable de auditoria de Caja Laboral y procesado por su implicación en la trama financiera de ETA, ha sido definitivamente apartado de su cargo en la entidad financiera vasca. Juan María Otaegui, vicepresidente de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC) y responsable de la división financiera, en la que está incluida Caja Laboral, aseguró ayer en Mondragón que el informe interno de la cooperativa ha revelado que no se ha producido ninguna transmisión de información de clientes al exterior.
Otaegui señaló que Mallagaray actuó de forma irregular al cerrar una cuenta que había sido bloqueada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Mallagaray era firma autorizada en dicha cuenta, con un saldo de 830 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.